¿Cómo saber la clave de mi Windows XP, Vista o 7?
Hoy estuve haciendo la limpieza de mi netbook y quedé muy sorprendido. Explico, dado el continuo uso de mi Lenovo IdeaPad (muy robustas, resistentes, las recomiendo) se le había borrado la ‘pegatina’ con la que viene y donde se encuentra la CLAVE DE PRODUCTO de mi WINDOWS XP, la verdad es que estuve a punto de llorar hasta que buscando los foros (humanos ayudando humanos) me encontré con un fantástico producto que no solo de revela la clave del XP sino que también del Office (que también vino en la netbook) y la información de tu equipo.
Espero que les sirva de mucho como a mí, me sacó de apuros.
Descarga (última versión estable)
Desde la página del autor. En versión ZIP. Si prefieres aquí tienes el .exe.
Lo puse en mi propio hosting (para evitar su pérdida o descontinuación) pero si quieres la URL de ahí, envíame un email al correo de contacto de CódigoTecno. Y siempre dando todo el crédito del mundo al a la comunidad open-source: http://magicaljellybean.com/keyfinder/
Instalación (si descargaste el ZIP)
Lo primero que debes hacer es descomprimir el archivo ZIP, luego te aparecerá la carpeta: “Keyfinder.2.0.8”, una vez dentro ejecuta (doble clic) en ‘keyfinder.exe’. Lo reconocerás por estos íconos dentro de la carpeta.

hace 1 año
epale el mano sos un groso la verdad que me sacaste de apuros ya que compre la licencia original y no me pasaron la clave y haora la tengo gracias
