Las principales estadísticas de los videojuegos
Que buena infografía, que al parecer estuvo revoloteando la blogósfera hace algún tiempo, no hay nada malo en recordar mientras no canse está bien
. Veamos, entre los más relevantes números están:
- Un 65% de estadounidenses (gringos) disfrutan de los videojuegos (WOW!)
- MUJERES: 2 de cada de 5 gamers son mujeres.
Los otros 3 no sé. - Son 18 las horas promedio a la semana que juega un
geekgamers.
Guerra de consolas
CONSOLA MÁS VENDIDA: Esto se sabe, por si las moscas es el Wii. Pero la de todos los tiempos es el PlayStation 2 con 138 millones.
CONSOLA MÁS DEFECTUOSA: Microsoft supo cómo hacer para que esta notica no llegue muy lejos, pero es una realidad, en las primeras ediciones de la Xbox360 si se jugaba mas de tres horas seguidas (juego promedio de un geek) se recalentaba la consola y a consecuencia se quemaba el principal microchip de la Xbox.
EL VIDEOJUEGO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS: Además de Wii Sports, es Super Mario Bros. Le sigue Pokemon, Tetris y Duck Hunt.
Vía | OnlineEducation
